Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Concentrados desde ayer y con nueva vida

Chicago revivió tras el empate de Ferro anoche en Junín, y este torneo donde todos parecen esquivarle a la punta, le da una nueva vida. Es que el "Torito" quedó a 4 puntos de la cima, compartida entre Arsenal y Sarmiento. Y si mañana derrota a Quilmes en el sur quedará a un sólo punto a falta de dos fechas, con la salvedad de que el fin de semana que viene recibirá al de Junín y Arsenal quedará libre.
Y como se consideró a este encuentro como vital, el cuerpo técnico decidió que los 19 jugadores convocados estén concentrados desde ayer sábado. Hoy volvieron al estadio a entrenar por última vez y regresaron al hotel. Si bien Perazzo no confirmó el equipo, hay ciertas pistas. Se sabe que no estarán ni Vivas lesionado ni Miceli suspendido. En el lateral no hay dudas, Scifo tendrá su lugar, y Presedo se afirma como el reemplazo de Miceli. Pero con la inclusión del ex Fénix el DT pierde a su cambio comodín. Presedo iba por Orfano cada vez que Chicago salía de Mataderos, y a la inversa cuando jugaba en casa. Pero con la entrada de Presedo por Miceli, habrá que esperar si Orfano sigue de titular, o como ya puede volver el goleador Sánchez Sotelo, que el entrenador se anime a ponerlo junto a Franco que viene de meter tres goles en dos partidos.
La probable del "Torito"; Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Federico Presedo, Leandro Teijo; Alejandro Melo, Arnaldo González, Esteban Orfano o Nicolás Franco; Juan Ignacio Sánchez Sotelo o Nicolás Franco.
Además están concentrados Alan Minaglia, Adrián González, Diego Martínez, Almir Soto, Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez y Lucas López.
El que deberá cuidarse porque tiene 4 amarillas es Leandro Teijo, pensando en el próximo partido ante Sarmiento.