Primera B - COLEGIALES 1 - SAN MIGUEL 0

Le cortó la racha

colegiales tricolor savoia munro san miguel polvorines

Colegiales derrotó 1 a 0 a San Miguel con gol de Facundo Stable, se metió en el reducido y dejó al Verde sin invicto.

En un cotejo picante y con mucha pierna fuerte en Munro, Colegiales se quedó con los tres puntos, tras vencer a San Miguel por la mínima, gracias al gol de Stable en el complemento. Es el mismo resultado que se dio en la primera rueda del torneo. Además, el Tricolor se mete en el reducido, por lo menos hasta que la UAI Urquiza dispute su partido. El Trueno Verde, por su parte, se quedó sin el largo invicto de 16 encuentros.En cuanto al trámite del partido, ninguno de los dos fue superior, con la diferencia de que el local, en una de las pocas que tuvo, convirtió el único tanto del partido.En el inicio, Colegiales se mostró mejor plantado en el campo, pero con poco juego. San Miguel, por su parte, tardó algunos minutos en emparejar el trámite, aunque también con poca vocación ofensiva.En el complemento, la única emoción de la tarde llegaría en los primeros minutos. En un error técnico de Méndez, en el que quiso pasarla de pecho a su arquero, la pelota quedó corta y Stable, más atentos que todos, eludió al arquero y puso la ventaja final para su equipo. Luego del gol, el Trueno Verde intentó aproximarse al arco local, pero la poca producción en la mitad de cancha derivó en muy pocas situaciones para poder empatar.En la próxima, San Miguel recibirá a Estudiantes en Los Polvorines, mientras que Colegiales recibirá a Comunicaciones.


SÍNTESIS:


Colegiales (1): Monllor; Giambuzzi, Muñoz, Nasif, De Maio; Gómez, Medina, Poleto, Magallanes; Stable y Toloza.DT: E. Pizzo.



San Miguel (0): Lugo; Toledo, Agorreca, Méndez, Villoldo; Varela, Belforte, Sena, Sandoval, Nuñez; Noriega.DT: M. Moramarco.


Goles: Facundo Stable


Cambios: 45' Lucas Reynoso por Abel Sandoval (SM), 45' Germán Gaitán por Franco Gómez (C), 66' Nicolás Torres por Federico Sena (SM), 67' Agustín Fidalgo por Facundo Stable (C), 74' Bruno Volpi por Nicolás Varela (SM)


Árbitro: Alejandro Porticella
Cancha: Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales
San Miguel