Primera C - LEANDRO N. ALEM 2 - LUJÁN 2

Empate con sabor a muy poco

Alem, Lechero, General Rodríguez, Luján, Lujanero, Banda, Basílica
Foto por:

Leandro Nicéforo Alem y Lujan empataron 2 a 2 en el derby del Oeste pero es un empate que deja un sinsabor para ambos ya que les sirve de poco el puntito. A su vez, el visitante no pudo meterse en Reducido.

En el primer tiempo, el partido era parejo y Lujan se puso en ventaja tras un penal que cometió el arquero experimentado Claudio Paz y Varela lo convirtiera en gol. Tras esto, Gastón Sanchez amplió la ventaja y el Lujanero se puso 2 a 0.

En el segundo tiempo, Alem reaccionó y tuvo la posibilidad de descontar rápido con el gol en contra de Maximiliano Pighin y con esto, el conjunto de Abel Oroná tuvo la gran posibilidad de poner el 3 a 1, pero al no convertir apareció Maxi Rogoski para empatar el partido y sumar un punto que no sirve pero siempre es mejor que no sumar nada.

SINTESIS

LEANDRO N. ALEM (2): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono. DT: Carlos Cordone.

LUJAN (2): Gustavo Ruhl; Martín Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso, Jonatan Duche; Federico Carneiro y Imanol Varela. DT: Abel Oroná.

GOLES: PT 19m Imanol Varela -p- (L), 23m Gastón Sánchez (L); ST 7m Maximiliano Pighin (e/c) (A), 29m Maximiliano Rogoski (A).

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Luján