Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - GUILLERMO BROWN 0

Se le escapó al final

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra, Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda
Foto por:

Guillermo Brown se llevaba un gran punto de Mendoza, pero en una de las últimas, Yair Marin de cabeza le dio la victoria por la mínima a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 23.

Sin complicaciones con el descenso y lejos del reducido, La Banda llegaba entonado tras el triunfo en casa ante Deportivo Morón. Luego de un gran partido, en el final la pelota parada le jugó una mala pasada y los de Luciano Theiler se vuelven con las manos vacías a Puerto Madryn.

En la etapa inicial tras algunas aproximaciones de peligro por parte del local, Brown emparejo el partido y por momentos jugó mejor. Mauro Bazán tuvo una clara tras un centro desde la izquierda, pero su remate fue desviado por Aracena y luego el palo impidió el primero de los madrynenses.

Sin emociones en el primer tiempo, el complemento fue más trabado. Algo de imprecisión y la puntada final, fueron motivos para que ninguno pueda abrir el marcador. Sebastián Giovini intervino cuando se lo llamó y los delanteros de La Banda en las que tuvieron no pudieron concretar.

Cuando el encuentro estaba para cualquiera de los dos, Yair Marin ganó en las alturas al minuto 41 y puso el 1-0 que le dio el triunfo a los dirigidos por Gabriel Gómez. Brown quedó sin respuestas tras el gol y pese a poner todo en ataque se fue con las manos vacías de Mendoza.

De ésta manera Brown sigue en los últimos puestos de la tabla con 22 puntos. En la próxima hará su última presentación como local ante Quilmes.

SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Daniel Imperiale
DT: Gabriel Gómez

SUPLENTES: Joaquín Mattalia, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta, Hernán Soria y Cristian Lucero

GUILLERMO BROWN (0): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Juan Alsina y Sergio González
DT: Luciano Theiler

SUPLENTES: Gonzalo Laborda, Mauro Cortez, Fabián Monserrat, Hernán Altolaguirre, Julián Bartolo, Joel Martínez y Max Rauhofer.

Goles: 41'ST Yair Marín (IRM)

Cambios: 8'ST Lautaro Disanto x Nicolás Quiroga (IRM), 20'ST Cristian Lucero x Matías Tissera (IRM), 25'ST Hernán Altolaguirre x Mauro Bazán (BRO), 28'ST Ignacio Irañeta x Luciano Sánchez (IRM), 30'ST Joel Martínez x Jorge Velázquez (BRO), 44'ST Max Rauhofer x Emanuel Moreno (BRO)

Amonestados: Rodrigo Colombo (IRM), Lucas Bossio, Sergio González y Cristian García (BRO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Bautista Gargantini