Primera B - PREVIA FLANDRIA - BARRACAS CENTRAL

Cortar su racha, ante el primer ascendido, que quiere el título

FLANDRIA, B METROPOLITANA, MONTENEGRO, BARRACAS CENTRAL, DANIELE
Fuente:

Flandria recibe a Barracas Central desde las 15:30 con arbitraje de José Carreras.

El Canario lleva 7 partidos sin ganar (3 PE - 4 PP) y ahora ve al Reducido desde lejos, por eso no puede dejar pasar más chances y buscará cortar su mala racha de local ni más ni menos que frente al ya ascendido Barracas Central, que tendrá su primer partido luego de haber conseguido el ascenso a la B Nacional.

El Lobo Montenegro tendrá algunas bajas de cara al partido. No podrá contar con Leonel Alvarez, que salió lesionado frente a Estudiantes de Caseros, tampoco con Sebastian Mayorga, que terminó el cotejo con el Pincha con un esguince de tobillo y no llega para jugar ante el Barraqueño. A su vez, Diego Sosa todavía no se recuperó de su respectiva lesión y por eso tampoco estará. Javier Alderete volvería al equipo en lugar de Alvarez y Andres Camacho pasaría de 3. Alejandro Gonzalez ingresaría en lugar de Mayorga. Y Enzo Acosta, que ya totalmente recuperado de su lesión que le impidió estar desde el arranque en el partido anterior, haría lo propio por Martin Minadevino.

Probable 11: Matias Garavano; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Alan Gimenez, Andres Camacho; Victor Rodriguez, Alejandro Gonzalez, Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri.

Barracas Central obtuvo el histórico ascenso a la Primera B Nacional y ahora va en busca del campeonato cuando enfrente al Canario.

El entrenador Salvador Daniele repetirá el mismo equipo que venció a Acassuso.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en el estadio Carlos V será el siguiente: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Facundo Castro.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Matías Tapia, German Mandarino, Iván Tapía, Tomás Díaz, Diego Galeano

Tomás Díaz ingresará en el banco de los reelevos por Luis Bevacqua

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

HISTORIAL

Cuatro de ventaja para Flandria, que se quedó con 27 de los 71 partidos ante Barracas Central, que se llevó 23, mientras que 21 fueron empates

El Guapo goleó 3 a 0 al Canario en el primer semestre, pero los de Jaúregui se habían llevado los tres últimos choques antes de su histórico ascenso a la B Nacional: 2 a 0 en mayo de 2015 en Olavarría y Luna, 1 a 0 en septiembre de ese año en el Carlos V y el mismo resultado y escenario en mayo de 2016

Clubes relacionados...
Flandria
Barracas Central