Primera C - DEPORTIVO MERLO

Leguizamón: "Vamos ir a golpearlos en donde más les duele"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, LEGUIZAMÓN, VICTORIANO ARENAS
Fuente:
Foto por:

Feliz por el nivel del equipo, Claudio Leguizamón, volante de Deportivo Merlo, aseguró que Victoriano Arenas, su próximo rival es duro, pero saben que de local les cuesta. Sobre el triunfazo ante Excursionistas luego de ir perdiendo, comentó que nunca dejaron de intentar y que se merecían esa victoria en casa

En el cierre de la fecha 32, Deportivo Merlo tendrá la chance de sacarle ocho de ventaja a Victoriano Arenas, que será su rival el martes y es el primero que lucha por meterse en el reducido.

Claudio Leguizamón, volante Charro, explicó: "Victoriano Arenas es otro rival duro, pero sabemos que en su cancha les cuesta. Vamos ir a golpearlos en donde más les duele".

También habló de la enorme remontada ante Excursionistas después de ir perdiendo por dos goles: "Nos merecíamos esta victoria en casa. El 2 a 0 de ellos fue un golpe muy duro, pero nunca dejamos de intentar y lo pudimos dar vuelta".

"Fueron cuatro minutos muy intensos. Cuando metimos el primero, sentimos que estábamos en las puertas del empate. Después lo empatamos y quedamos a tiro del triunfo. Y de tanto intentar, lo terminamos ganando", relató

"En la del último gol hicieron una buena jugada Frattini y Fabbiani, el Colo me la dio a mi y yo le metí todo el empeine para que la pelota vaya adentro. Fue un desahogo muy grande".

Además, está satisfecho: "Estoy feliz por el nivel del equipo. Cada uno suma desde el lugar que le toca y eso es muy positivo"

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo