Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Lo ganamos a lo Lepra, como se ganan los partidos acá"

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel.Gómez, reveló que en el vestuario se desahogaron todos con el triunfo ante Guillermo Brown de Madryn. Fue la primera victoria de la Lepra en el Gargantini en lo que va del 2019 y el DT lo festejó con mucha alegría.

"Sabíamos que no iba hacer un partido fácil. A Luciano Theiler lo conozco porque lo tuve de ayudante de campo. Fuimos de menor a mayor", arrancó diciendo el entrenador azul.

"Creo que lo podìamos haber ganado antes y lo ganamos a lo Lepra, como se ganan los partidos acá", tiró Gómez en conferencia de prensa.

"Lo más importante era ganar. Cuando vea el partido voy hacer un análisis con más profundidad. Hemos tenido errores y como virtudes es que nunca este equipo bajos los brazos", reconoció el ex DT de Instituto.

"El equipo tuvo carácter y hacía varios partidos que no podíamos ganar y te entra ese fantasma, el de no poder conseguir un triunfo", reveló.

Sobre lo que se vivió en la intimidad del plantel, Gómez reveló: "En el vestuario nos desahogamos todos".

Y añadió: "Después de jugar con Chicago dijimos sacamos un partido con uno menos y fue una señal y hoy hubo otra señal. Nos ilusiona estar donde estuvimos en el 80 por ciento del campeonato".

Por último agradeció el apoyo de todos: "Al grupo siempre lo voy a defender y a todos los colaboradores del club. Nunca me voy a olvidar lo que me respondieron en el dìa a día".

"Yo quería ganar este partido. Independiente debería tener cuatro o cinco puntos más", cerró el entrenador de la Lepra.