Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Creo que merecíamos pasar de fase"

Fuente:

"Tengo la sensación de alegría, de felicidad, creo que merecíamos pasar de fase. Quizás no tengamos buen fútbol pero la predisposición y amor propio de estos jugadores, valen esta clasificación", dijo Carlos Sperdutti, el DT de Deportivo Maipú.

Los Cruzados igualaron 0 a 0 en los 90 minutos, al igual que en el partido de ida frente a Camioneros de la localidad de Esteban Echeverría, Buenos Aires, y en la definición por penales triunfó el equipo mendocino 4 a 2 gracias a dos atajadas de Damián Tello.

"Fue mucho más Maipú, allá también fue parejo, Maipú apostó un poco más y este premio es para los jugadores, la comisión directiva, para mi familia", decía Sperdutti.

Sobre algún manejo dirigencial de los rivales comentó: "Esas son las pelotudeces que hablan algunos, porque todos quieren jugar partidos fuera de las canchas, pero siempre fue y será toda la vida del jugador de fútbol adentro de la cancha cuando le llega la pelota".

También le restó importancia a una posible salida de la cancha de Maipú para el partido revancha. Pero su hermano Omar lo aclaró.