Primera D - PREVIA MUÑIZ - DEFENSORES DE CAMBACERES

El Rayo Rojo tiene que cuidar su lugar en el reducido

MUÑIZ, PRIMERA D, INSAURRALDE, DEFENSORES DE CAMBACERES, CASANUEVA
Foto por:

Con seis partidos sin ganar y ya alcanzado por Yupanqui, Muñiz necesita ganarle a Defensores de Cambaceres para cortar su racha, recuperar la confianza y afianzar su cupo de reducido. Gonzalo Pereyra dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio Belgrano de Zárate

Muñiz estaba cómodo en el reducido, pero el segundo fin de semana de febrero consiguió su último triunfo y esos dos meses sin ganar hacen peligrar su participación en el reducido. Yupanqui sumó once de los últimos quince puntos disputados y eso le permitió alcanzar al Rayo Rojo, quien aún mantiene su lugar en el reducido por diferencia de gol.

Desde Ensenada llega un equipo que está preocupado y desilusionado, porque Defensores de Cambaceres está anteúltimo, con solo un punto más que el último, Atlético Lugano. Si bien ganó su último partido como visitante, fue el único festejo de sus último cuatro choques, al perder los otros tres.

Si bien se tuvo que conformar con un punto como visitante ante Central Ballester, Alberto Insaurralde, DT de Muñiz, buscará recuperar la sonrisa con los mismos once que enfrentaron a los canallas: Agustín Di Biase; Iván Romero, Lucas Merani, Braian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Cristian Villafañe, Maximiliano Saura; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Por el lado visitante, Jorge Casanueva, entrenador de Cambaceres, está obligado a hacer una modificación, por la suspensión que sufre Facundo Garzino, cuyo lugar lo tomará Maxi Negrette.

Para ganar y quedar a cinco puntos de su rival de esta tarde, último que está clasificando al reducido, el Rojo de Ensenada saldrá con: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Juliàn Torres, Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

En la décima fecha, Defensores de Cambaceres y Muñiz empataron sin goles en Ensenada, pero luego se le dio ganado el partido al Rayo Rojo por la inclusión de un jugador profesional del Rojo de Ensenada.

Clubes relacionados...
Muñiz
Def. de Cambaceres