Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 0 - ALL BOYS 1

Con el puño apretado

Foto por:

El Albo consiguió una trabajada victoria en el Bajo Flores, ganó un partido muy complicado, y se consolida en puestos de reducido. Alan Espeche marcó el único tanto del partido, con una gran definición. Buenos rendimientos de Pucheta, Martínez y García en el ganador.

Como dice el dicho, no hay dos sin tres. Y como también cuenta otra vieja frase futbolera, una victoria llama a otra victoria. All Boys venía de imponerse por Copa Argentina ante Sarmiento, y de triunfar (sin sobrarle nada) frente a Deportivo Español en casa. Esta tarde, contra un durísimo rival como Riestra, el equipo dio una muestra de carácter, supo encontrar su momento en el partido, y volvió a salir victorioso.

Con el ingreso de Navaja Tellas por Milton Céliz suspendido, la dupla sostuvo esquema y nombres, y tocó lo mínimo posible una alineación que viene mostrando señales positivas. En un primer tiempo donde claramente fue mejor, el albo tuvo más la pelota de la mano de la movilidad de Lucas Vera, Gonzalo García (un acierto de los entrenadores en ponerlo como volante), y Alan Espeche.

Cuando faltaban poco menos de cinco minutos para irse al descanso, Vera condujo y habilitó bárbaro a Espeche, que le rompió el arco a Morel y se llenó la boca de gol.

En la segunda mitad Riestra tomó las riendas del partido, y con la obligación de ir a buscar el resultado, adelantó líneas y tuvo más situaciones de gol. La más clara fue en los pies de Gonzalo Bravo (el mejor del local), pero Joaquín Pucheta fue más rápido, y ahogó el grito del delantero.

Con el arquero y Sebastián Martínez como estandartes, All Boys se puso el overol, mostró cierto carácter a la hora de defender, y fue práctico a la hora de administrar esfuerzos. La dupla reforzó la mitad de la cancha con Nico Sánchez, Ramírez y Ovejero, y el equipo de Floresta terminó imponiéndose en un encuentro de esos "chivos", que suelen definir el rumbo de un conjunto.

Con la victoria, el blanquinegro se consolida en puestos de Reducido, y quedó a nueve puntos de Riestra, el último equipo que hoy ascendería directamente. Con 18 puntos en juego, todavía mantiene la ilusión de pelear por ingresar al lote de los cuatro. ¿Podrá, o será demasiado tarde?

Síntesis:

Dep. Riestra 0: Morel; Murillo, Silvani, Benítez, Montero; Herrera, López, Zaninovic; Bravo, Gómez, Brito

All Boys 1: Pucheta; Porro, Martínez, Vázquez, Melillán; Espeche, Soria, Guerra, García; Vera; Tellas

Cambios: ST Soto y B. Sánchez x Zaninovic y Gómez (DR), 55' N. Sánchez x Guerra (AB), 57' Goitia x Benítez (DR), 77' Ramírez x Vera (AB), 86' Ramírez x Espeche (AB)

Amonestados: Murillo (DR)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Guillermo Laza

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
All Boys