Primera C - SPORTIVO ITALIANO

"Sabíamos que una victoria nos acercábamos a los de arriba"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, BURZAC, LAMADRID
Foto por:

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 4 a 2 ante General Lamadrid, dialogamos con Marcelo Burzac.

El jugador opinó sobre el triunfo del Azzurro "Era una victoria que veníamos meditando con el plantel, sabíamos que una victoria nos acercábamos a los de arriba en un momento se complicó pero teníamos las cosas claras y lo pudimos sacar a delante".

De los últimos cuatro encuentros, el Azzurro ganó tres y empató uno , de a poco se va olvidando de la tabla de los promedios ya que le falta una unidad para salvarse y actualmente se encuentra en zona de reducido (esta sexto con 48 puntos, a 12 de Argentino de Quilmes y a 8 de Dock Sud). El jugador contó la sensación sobre el presente. "La sensación es buena, sabemos que es una categoría en la que ganas tres, cuatro partidos seguidos y te acomodas. Por ahí tuvimos la mala fortuna que nos empataron en Luján sobre el final, sino hubiese sido 4 de 4 y nos hubiésemos acercado más".

Marcelo Burzac hizo uno de los cuatro goles e intervino en varias jugadas. El futbolista afirmó que sirve en lo anímico y además contó: "Todos los chicos se tienen que sentir importantes porque son parte de un plantel, donde todos tienen su lugar y su momento. Hay que aprovechar eso".

El sábado, a las 11:00, el Tano visitará a Dock Sud y al respecto de ese encuentro el futbolista dijo: "Vamos a trabajar en la semana. Ellos peleando por no perder esa posición que tienen -Dock Sud esta segundo, en zona de ascenso directo- y nosotros queriéndoles sacar el lugar a ellos".