Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - LINIERS

Los Gallegos se pueden meter en el reducido

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, MODOLO, ORSINI, LINIERS, TRONCOSO
Fuente:
Foto por:

Si Centro Español derrota como local a Liniers, superará a Yupanqui y alcanzará a Puerto Nuevo, pero ganará el último cupo del reducido por tener mejor diferencia de gol que los de Campana. Se enfrentarán desde las 15.30 horas en el estadio de Atlético Lugano, con arbitraje de Lucas Ozuna

Con tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, Centro Español, que viene de ganarle como visitante a Atlético Lugano, ocupará la última plaza del reducido si derrota esta tarde a Liniers, al pasar a Yupanqui y superar, por diferencia de gol, a Puerto Nuevo.

Los gallegos tendrán que trabajar mucho, porque enfrente tendrán un rival muy complicado, porque hace siete partido que Liniers no pierde y, con un triunfo esta tarde, quedarán a un punto del escolta y a nueve de la cima.

El último partido como local le dejó un mal recuerdo a Centro Español porque cayó con Yupanqui, pero se recuperó rápidamente con un triunfo contra Lugano. La dupla, Matías Módolo / Sergio Orsini, buscará el reducido con los mismos once que vencieron al naranja: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Matías Gelpi, Emanuel Castañeda, Oscar Fernández, Cristian Da Silva; Nicolás López y Pablo Ocampo.

La Topadora visitará a Centro Español, con la intención de ganar y acercarse al segundo lugar que en este momento ostenta Real Pilar, pero que podría perder en caso de prosperar el pedido de Cambaceres.

Para este encuentro Liniers tendrá un cambio obligado, Thiago Monzón jugará en la defensa por Jorge Rosas Quinteros expulsado ante Claypole.

Daniel Acosta; Pablo Paiva, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio, David Vidal; Walter Ricabana, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Diosnel Duarte será el once del Celeste.

Centro Español y Liniers tienen que tratar de no aburrir a más de uno, porque en la primera rueda terminaron en cero en San Justo

Clubes relacionados...
Centro Español
Liniers