Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Comienzan los festejos del aniversario

Con motivo de celebrarse el 120º aniversario del Club Atlético Argentino de Quilmes, la Comisión Directiva desarrollo un cronograma con todas las actividades que se efectuaran hasta el mes de diciembre, donde se hará la tradicional cena. En cuanto al futbol el líder del campeonato regreso al trabajo con miras al compromiso del domingo 15:30 en Alsina y Cevallos frente a Cañuelas Fútbol Club, para continuar sumando donde ya se ingresa en el tramo de las últimas seis fechas del Campeonato de Primera División C.
A partir del miércoles 10 de abril, a las 16, comienzan a llevarse a cabo las actividades conmemorativas al aniversario de la institución, donde el lanzamiento será rindiendo homenaje a quienes forjaron el crecimiento de nuestra institución en la platea histórica. El cronograma está compuesto por encuentros deportivos , sociales, culturales, y homenajes permanentes.
Para cada mes habrá diversos eventos y cada uno será protagonista. Es por ello que se abrió un voluntariado para sumarse, a través del Departamento de Atención al Socio, dejando sus datos en la línea Mate1570006283.
Argentino de Quilmes 120 años de Pasión Criolla!

LOS MATECITOS

Las Categorías Infantiles de Argentino de Quilmes enfrentaron el domingo a Deportivo Merlo en el estadio de la barranca por la 3ra Fecha de la Primera Fase del Torneo Oficial de AFA 2019. La categoría 2006 perdió 2 a 1 (Ainú Dickson marcó para el Mate); la 2007 se impuso 3 a 1 (Santino Silva fue el autor de los tres tantos) y la 2008 ganó 2 a 0 (con goles de Ruber y Monteagudo). Con estos resultados, los Matecitos finalizaron la Primera Fase en la tercera posición de la Tabla de la Zona 1 y clasificó para el Grupo C de la Segunda Fase.
Cabe recordar que en la primera instancia el Mate integró la Zona 1 junto a San Lorenzo, Los Andes y Deportivo Merlo. Para la segunda fase, el grupo C quedó conformado por Almagro; Deportivo Armenio; Barracas; Brown de Adrogué; Cañuelas; D10; Dock Sud; E.P.A.R.D.; Español; Excursionistas; Deportivo Italiano; Ituzaingo; Liniers; Atlético Lugano; Midland; Real Pilar; San Martín; Tristán Suárez, UAI Urquiza y Ballester o Claypole.
El certamen se reanudará el domingo 28 de abril donde además se sumará a la competencia la categoría 2009.