Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Damián Tello, el "Goyco" del Cruzado

Fuente:

El Deportivo Maipú se sacó de encima un duro rival como Camioneros, tras imponerse en los penales en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Reválida por el torneo Federal A.

Un día después de la victoria ante "el equipo de los Moyano", el arquero Damián Tello habló en Radio Nihuil, donde brindó sus sensaciones tras el festejado triunfo.

"Gracias a Dios que mis compañeros pudieron convertir en los penales, porque tenían enfrente a un gran arquero como lo es Evangelisti. Yo intenté hacer lo mí parte. Lo de Goycochea me causa gracia porque no es la primera vez que me lo dicen", confesó el buen portero del Cruzado.

"Carlos Sperdutti, previo a los penales, me dio mucha confianza. La arenga… alentó mucho a los que iban a patear. Nos dio mucha confianza, que estuviéramos tranquilos. Luego de los penales, yo un poco sacado, me felicitó y a mis compañeros también", contó Tello.

Respecto del camino que debe seguir Maipú en el Federal A, el guardameta aseguró: "Tenemos tres posibles rivales en vista, pero dependemos de cómo termina la zona del descenso con los de la reválida. Puede ser Crucero del Norte, Deportivo Madryn o Huracán, si es que no se prende otro más. El camino es un poco más largo, pero tenemos la ilusión intacta".

Cuándo fue consultado porqué tiene el pelo teñido color verde, el "1" del Botellero confesó: He tenido de todos colores; fucsia, naranja, rojo, amarillo y platinado. Ahora tocó verde, con un toque de naranja".