Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - DEPORTIVO MERLO 1

El Ogro sostiene la ilusión del Charro

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Deportivo Merlo, Merlo, Charro

Deportivo Merlo le ganó a Victoriano Arenas por 1-0 con gol de Cristian Fabbiani, de esta forma el equipo de Marcelo Straccia se consolida para entrar en el Reducido.

Una importante victoria consiguió Deportivo Merlo ante Victoriano Arenas por 1-0 en condición de visitante, además de ser la tercera de manera consecutiva, le permite consolidarse en la zona del reducido en busca del tercer ascenso a la Primera B. El nuevo objetivo que tiene el Charro es estar entre los cinco primeros para definir de local.

El partido no fue fácil para los dirigidos por Straccia, ya que en la primera etapa fue el local que tuvo la pelota y algunas aproximaciones más claras. Si bien el tiro libre de Medina y un disparo de Toloza, después Víctoriano Arenas no llevó mayor peligro y redondearon unos primeros 45 minutos aburridos.

El complemento no mejoró en calidad de juego, hasta que filtraron un pase entre los centrales y Cristian Fabbiani apareció para definir sutilmente ante Pablo Bustamante y poner en ventaja a la visita 23 minutos del segundo tiempo. Ante esta panorama Victoriano Arenas reaccionó, pero sin ideas claras, mientras que el Charro tuvo algunas situaciones a partir de los espacios que se generaron, aunque careció de definición.

La emoción llegó para los últimos minutos porque Victoriano Arenas se quedó con un hombre menos a los 39 por la expulsión de Nahuel Gómez por una fuerte patada sobre Trujillo. A los 45, Sebaastián de Luca ganó un cabezazo en el área y venció a Agustín Baclini, pero la jugada fue anulada por el árbitro a instancias del línea por posición adelantada.

Cuando la presión del local era constante, el panorama se complicó para los de Straccia porque Buzzi vio la roja por un codazo. Deportivo Merlo sufrió hasta el pitazo de Cristian Benítez y ahora sueña con seguir escalando en la tabla.

SINTESIS

Victoriano Arenas: Pablo Bustamente, Tadeo Mac Intyre, Sebastián De Luca, Luciano Venturnini, Shaffer; Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Maxiliano Acosta; Miller Moreno y Gabriel Toloza

Suplentes: Fernando Martínez, Maximiliano Lara, Claudio Saieva, Milton Castagna, Pablo Negro Villarreal, Juan Brunetti y Ignacio Acosta

Deportivo Merlo: Agustín Baclini; Axel Ibañez, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Devia, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani.

Suplentes: Franco Ravisoli, Favio Segovia, Héctor Buzzi, Ivan Gauna, Tomas Zavaglia, Fernando Pascuale, Federico Lisazo

Goles: (67) Cristian Fabbiani (DM)

Cambios: (62) Fernando Pasquale por Devia, (82) Héctor Buzzi por Cristian Fabbiani, (94) Fabio Segovia por Mauro Frattini (DM); (67) José Ignacio Acosta por Maximiliano Acosta, (76) Pablo Villarreal por Jonathan Smith y (81) José Shaffer por Brunetti (VA).

Amonestados: (78) John Trujillo, (83) Mauro Frattini y (89) Fernando Pascuale (DM)

Expulsados: (84) Nahuel Gómez (VA); (92) Héctor Buzzi (DM)

Arbitro: Cristian Benitez
Asistentes: Gaston Borras y David Zaragoza

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Deportivo Merlo