Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - LINIERS 0

Victoria que vale un reducido

Centro Español, Liniers, Modolo, Orsini, Da Silva
Foto por:

Centro Español le gano en el último partido de la fecha 1 a 0 a Liniers en el estadio de Lugano y con esto, el equipo de la dupla Matías Modolo y Sergio Orsini se metió en el último lugar del reducido que otorga un ascenso a la Primera C del futbol argentino.

En el primer tiempo, Centro Español se lo llevo adelante a Liniers desde el comienzo y tuvo varias chances de gol pero no podía concretar porque el arquero Daniel Acosta tuvo un gran rendimiento pero luego, al final de esta etapa, tuvo la más clara Liniers con un mano a mano de Federico Sellechia que tapo muy bien el arquero Javier Balbuena y con esto, un empate bien puesto en el primer tiempo.

En la segunda parte, Liniers salió mejor que el conjunto de Modolo y Orsini pero no podía meter ningún gol pero de contra tuvo varias chances el conjunto local. Tras esto, una gran jugada de Pablo Ocampo que gambetea al portero y se la sacan en la línea pero llego el 10, Cristian Da Silva para convertir el gol y la alegría para todo el pueblo de Centro Español que luego solamente aguanto y sin inquietarse demasiado sumo 3 puntos de oro claves contra un rival de gran talla en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Centro Español (1): Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Matías Gelpi, Emanuel Castañeda, Oscar Fernández, Cristian Da Silva; Nicolás López, Pablo Ocampo. DT: Matías Módolo / Sergio Orsini.

Liniers (0): Daniel Acosta; Thiago Monzón Toloza, Pablo Paiva, Federico Potarski, David Vidal; Walter Ricabana, Esteban Coronel, Jonathan Gauna, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia, Diosnel Duarte. DT: Damián Troncoso.

Gol: ST 20m Cristian Da Silva (CE).

Árbitro: Lucas Ozuna.

Expulsiones: ST 22m David Vidal (L) y 45m Esteban Coronel (L).

Clubes relacionados...
Centro Español
Liniers