Primera Nacional - OLIMPO

Alfredo Dagna: "Yo nunca tuve problemas con Mauro Altieri"

Fuente:

El expresidente del Aurinegro dijo tener una sola crítica hacia la actual comisión directiva y aseguró que su mayor deseo "es que Olimpo se quede en la B Nacional".

El expresidente de Olimpo, Alfredo Dagna, hablo esta tarde sobre el presente de Olimpo, aseguró que nunca tuvo problemas con el actual mandatario Mauro Altieri y dijo que su mayor deseo "es que Olimpo se quede en la B Nacional".

"Yo nunca tuve problemas con Altieri", manifestó el exdirigente, al tiempo que agregó: "Yo quiero que él tenga un gesto y diga la verdad, sería lo más sano para él y para el club".

En diálogo con Sin Libreto, Dagna manifestó que cumplió su ciclo como dirigente del club y dijo que el cargo debe estar abierto a "gente más joven", aunque aseguró tener una crítica hacia la actual comisión directiva aurinegra.

"Ellos basaron su campaña en base a generar una especie de relato en contra de nuestra comisión y nuestro trabajo, pero la realidad es una sola."

A fines de 2017, en unas elecciones históricas para Olimpo, Mauro Altieri se consagró presidente de la institución tras vencer por 613 votos contra 593 a la lista oficialista Primero Olimpo, encabezada por Carlos Hermosa, quien estaba acompañado como vice por Dagna.

El expresidente Aurinegro dijo que su mayor deseo "es que Olimpo se quede en la B Nacional" y remarcó que las posibilidades están y solo depende del Aurinegro: "Tiene que sacar 4 puntos, ganar este domingo [contra Independiente de Mendoza] y si que Quilmes gana en Puerto Madryn, en la última fecha con el empate se salvan los 2", puntualizó.

Además, confesó que es amigo del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y siempre hubo una buena relación con su club, Barracas Central.

"Con Chiqui soy amigo y se perfectamente lo que piensa él. Es un tipo muy laburador e inteligente", agregó.