Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Adrover prepara el mismo equipo por tercera vez

Fuente:

Con la recuperación de Nicolás Pérez, los titulares de Juventud esperan el decisivo partido con los formoseños en Córdoba

Obligado a ganar para salvarse del descenso, es la única vía disponible que tiene Juventud Antoniana frente a San Martín de Formosa en el partido que se disputará mañana desde las 15 en el estadio "Miguel Sancho" de Racing de Córdoba.
Este enfrentamiento entre antonianos y formoseños en la fecha final del triangular, en el que participó Gimnasia y Tiro que descendió de categoría, determinará si cuál de los dos equipos acompañará al albo a jugar el próximo año en el torneo Federal Regional Amateur.
De acuerdo al trabajo que viene realizando el DT Adrián Adrover en el predio de Belgrano de Córdoba, solo se espera la confirmación de los titulares para este decisivo encuentro. El juvenil Nicolás Pérez se está recuperando de un golpe en uno de sus codos, ayer entrenó a la par de sus compañeros y no tendría inconvenientes para integrar el equipo titular. De este modo, por tercera vez, el técnico Adrover dispondría del mismo equipo que jugó los dos partidos anteriores (el clásico con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte y el encuentro anterior con el albo en Córdoba por el triangular.
Un triunfo y un empate fueron los resultados que consiguió el santo con el albo, y de acuerdo con las proyecciones, Adrián Adrover apostaría a mantener la misma alineación ya que está conforme con la respuesta de los 11 futbolistas en el campo de juego. El desempeño de cada uno se analiza de esta manera: en el arco, Juan Mulieri, con mejores reflejos le ganó la pulseada a Fredy Pedroso, quien había atajado hasta el partido que Juventud perdió con San Martín de Formosa en el Martearena, en la reválida.
Nicolás Pérez tuvo su rendimiento más alto cuando convirtió el primer gol contra Gimnasia en el Gigante del Norte, en el cual jugó en gran nivel.
Carlos Ramadán recuperó la titularidad en la última parte de la reválida y marcó presencia para mantener el puesto.
Matías Gogna, con su regularidad pudo ganarse la confianza del técnico.
Juan Pablo Cárdenas volvió a una posición de lateral por izquierda en defensa, que conoce bastante, y le otorga salida al equipo por ese sector de la cancha.
Cristian Chavarría es una de las nuevas apariciones en Juventud y sus condiciones para transitar con seguridad la zona media le dieron crédito para formar parte del equipo.
Gustavo Mendoza, en el círculo central, con su despliegue marca equilibrio tanto en la recuperación como cuando tiene que salir con la pelota en los pies.
Julio Montero: ante la falta de un hombre creativo busca agarrar la manija para clarificar el juego de mitad de cancha hacia adelante.
Juan Molina no le escapa al sacrificio para cubrir la marca del rival que intenta avanzar por ese andarivel de la cancha, y se constituye en una pieza acorde para efectuar la descarga y sorprender al rival por el costado izquierdo.
Ricardo Gómez, mucha entrega, habilidad y velocidad, son los recursos que le valieron para ser tenido en cuenta por el DT.
Abel Argañaraz es el goleador, que se consagró con los tantos que convirtió en aquel triunfo contra Crucero en Misiones y el de penal en el clásico contra Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.