Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

"Nos pusimos a la altura de los tres punteros del campeonato"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERRARESI, ANGELINI
Fuente:
Foto por:

El defensor de San Martín de Burzaco sostuvo que los deja tranquilos saber que están "haciendo unos buenos partidos ante rivales difíciles", pero resaltó, luego de la derrota ante Armenio, que "si no se hacen los goles, no sirve de nada".

El panorama para el elenco de Burzaco cambió de sintonía en las últimas fechas. Luego de siete encuentros sin victoria, quedó a sólo un punto de la zona del descenso. Aun así, Lucas Angelini destacó que en los últimos encuentros pudieron "estar a la altura de cualquier equipo".

"No esperábamos que termine el partido en cero, veníamos haciendo un gran partido y después de la expulsión de Lean (Fernández) lo pudimos sostener", evaluó el defensor, en diálogo con Deportes del Sur, luego de que Armenio le ganara el partido sobre el final.

Por otra parte, de cara al tramo final del torneo, sostuvo que "desde que arrancó el segundo semestre, todos los partidos son finales", y con más razón ahora, que se puso más reñida la pelea por mantener la categoría, entre Barracas, Berazategui y Lamadrid.

"Sabemos que todo está bien porque seguimos dependiendo de nosotros. No ganamos, pero los equipos que pelean con nosotros, tampoco", afirmó Angelini. Sin embargo, esperanzado, manifestó que "cuando entre el primer gol, van a entrar todas".

Si bien hoy San Martín no puede encontrar el rumbo, el lateral destacó el rol de "Coqui" Ferraresi en la confianza del equipo y postuló que en la semana "él los tranquiliza, porque ya pasó por esta situación y confía en el equipo".

Clubes relacionados...
San Martín (B)