Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El primer equipo de Constantín

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú a puertas cerradas de cara al partido ante Lanus por la Copa de la Superliga.
La buena noticia para Julio Constantín es que Mauricio Cuero se entrenó con normalidad y sería titular el sábado en el Julio César Villagra.
El once que paró el DT fue con César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Almeida; Mauricio Cuero, Federico Lertora, Marcelo Meli, Cristian Techera; Sequeira y Lencina.
Por otra parte, la reserva jugará los 16avos de final de la Copa de la Superliga ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido de ida será este viernes en el predio Estancia Chica de La Plata desde las 10.
En tanto Santiago Montoya, líder de la agrupación Encuentro Pirata, dijo a micrófonos de Radio Impacto de Córdoba en el programa futbolémico: "Pérez es un reverendo irresponsable, el le dijo a la asamble que no iba a hacer nada que esos socios de la asamblea decidan, le mintió a la asamblea y se fue la AFA donde hizo un desastre. Hay un grupo político que ha colonizado directamente el fútbol de Belgrano".