Federal A - DEPORTIVO ROCA

Deportivo Roca con saldo positivo

Fuente:

Hoy por la tarde, el presidente Naranja Gustavo López se reunió con miembros del tribunal de disciplina del Consejo Federal, Dres. Raed, Iparraguirre y Balladini, aunando puntos en diferencia entre ambos actores, fallas de Tribunal por un lado, error en alguna presentación del Deportivo Roca, como más saliente cabe rescatar que el tribunal dio curso a la Apelación al tribunal de Alzada de AFA, donde el Sr. Héctor Latorraga es su titular.

Ya entrevistado por el programa Superdeportivo, en forma "exclusiva" manifestó que "su tribunal analiza y resuelve sobre la situación planteada, en este caso ellos pueden dar o no los 'tres' puntos del encuentro con Independiente de Neuquén, y luego envían su resolución devuelta al Tribunal y ellos deberán ver como resuelven si fuera así la situación del Naranja en el Torneo Federal 'A'", el presidente Naranja vio como positivo, de acá a esta resolución, sin embargo no se descarta si el fallo del tribunal de Alzada, no es positivo, el Deportivo Roca, recurra a los tribunales internacionales como el T.A.S, sabiendo que la figura de "presunción de arreglo" no es definitiva a la hora del fallo ya resuelto antes.

También se tocaron los temas como la recusación a los jueces Dres. Raed e Iparraguirre y el fallo que todavía no está resuelto sobre los "incidentes" en el final del partido entre Deportivo Roca y Ferro de Pico.

El fallo del Tribunal de Alzada tiene 10 días hábiles corridos para resolver la situación de la apelación del Deportivo Roca.
Sin duda cuando existe una buena predisponían de las partes se puede "dialogar" y llegar a buenas resoluciones, por lo tanto sigue en suspenso por ahora la situación del Naranja de cara a su continuidad o no en el Torneo Federal "A".