Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se perfila el equipo para enfrentar a Lanús

Belgrano de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez. El once que probó el técnico Julio Constantín, en la práctica donde hizo un táctico, y se perfila para ser el que arranque ante Lanus por el partido de la Copa de la Superliga: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Almeida; Mauricio Cuero, Federico Lertora, Meli, Techera; Sequeira y Lencina.
Al término del entrenamiento habló Juan Quiroga a la prensa sobre el descenso: "Los responsables somos todos. Juan armó el equipo, estuvo con el cuerpo técnico en ello. Las cosas no salieron y es normal que se tomen decisiones como la salida de Juan Carlos (Olave). Él nos había dicho que se iba del club al terminar el torneo. En lo personal estoy tranquilo, miro para adelante, sigo trabajando para el club y le estoy agradecido. Si me toca irme me voy en paz, si me toca quedarme lo hará con el mismo compromiso. El descenso es la consecuencia cuando arrancas un año y lo haces tan mal… es difícil revertirlo. Es para pedirle perdón a la gente porque el acompañamiento y el aguante".
Por otra parte, Gastón Turus renunció a la secretaría técnica. El ex jugador de Belgrano se postula para legislador en Colonia Caroya. Además se fue el preparador físico Jorge Vaca, ya que trabajará con Hernán Franco en Chile, quien comenzará a dirigir San Luis Quillota.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)