Federal A - SOL DE MAYO

Reyes: "Lo que venga en el Federal A va a ser duro"

SOL DE MAYO, FEDERAL A, VALDEBENITO, REYES, PLAYOFF, REVÁLIDA
Fuente:
Foto por:

Alberto Reyes habló luego de la clasificación de Sol de Mayo a la tercera etapa de la Reválida al ganar la serie 4-1 ante Unión de Sunchales.

Sol de Mayo cumplió con su objetivo y luego de conseguir la clasificación en Sunchales al empatar 1-1 con Unión tendrá dos semanas para trabajar y esperar a su próximo rival en el Federal A.



El triunfo por 3-0 en casa le permitió jugar la revancha con tranquilidad y lograr una igualdad que mostró la superioridad del conjunto rionegrino por sobre el santafesino con un marcador global de 4-1.



El autor del tanto en el estadio del Bicho Verde, Alberto Reyes, expresó que de ahora en adelante Sol de Mayo tendrá que seguir mejorando porque deberá medirse con rivales que "no conoce" en la pelea por el segundo ascenso a la B Nacional en la Reválida.



"Lo que venga va a ser duro porque nos van tocar rivales que no conocemos. Tendremos que trabajar mucho tanto el cuerpo técnico como nosotros los jugadores, analizando mucho al equipo que nos toque", dijo el Mono en diálogo con En el Ángulo.



Al ser consultado sobre el trámite del partido en Sunchales, Reyes expresó que "sentimos el golpe del gol de ellos, pero como fue al final del primer tiempo hablamos en el vestuario hablamos y entendimos que ellos no iban a aguantar todo el partido por el desgaste que habían hecho en la primera parte. Teníamos claro que alguna chance podíamos tener y así fue que llegó el empate".



"En el primer tiempo lo sufrimos un poco porque Unión salió con todo, pero en el segundo aprovechamos las contras y con el empate aseguramos la clasificación", cerró.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)