Federal A - CHACO FOR EVER

Buen amistoso

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, MEDERO, AMISTOSO, ORIONE
Fuente:
Foto por:

For Ever, que se prepara para los play off, y Orione, que es puntero en la Liga, jugaron dos partidos de preparación en el "Gigante". En ambos se impuso el "Negro". Jara se recuperó y se perfila para volver a la titularidad.

For Ever y Don Orione se movieron en el "Gigante" y jugaron un amistoso de preparación. El "negro" ultima detalles para jugar el martes el partido de ida de los play off del Federal "A"; y el "Portuario" es puntero en la Liga y el domingo visitará a Regional (en cancha de "Resi").

Fueron dos mini partidos y ambos los ganó el "Negro". El primero, en el que jugaron los titulares, fue 3 a 0. Y el segundo, 4 a 1. Lo más destacado para el equipo de Luis Medero es que Damián Jara, que arrastraba dolencias en rodilla y tobillo, se recuperó y jugó como primer zaguero en el elenco titular, por lo que es un hecho su regreso al 11.

For Ever conocerá este jueves su rival en los play off. Si se salva San Martín de Formosa, jugará contra Estudiantes de San Luis; y si se salva Antoniana, el rival será Sportivo Las Parejas. El martes, el "Negro" jugará de visitante el partido de ida.


PRIMER PARTIDO
For Ever (3): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. DT: Luis Medero.
Don Orione (0): Lautaro Ruschetti; Facundo Fernández, César Velesik, Gastón Acevedo y Eduardo Ríos; Pablo Sánchez, Diego Soto y Juan Alvarenga (Pedro Sánchez); Juan Acevedo, Enzo Pittau y Enzo Mendoza. DT: Martín Cabral.
Goles: 2PT Milton Zárate (FE); 5ST Milton Zárate (FE), 11ST Gaspar Triverio (FE).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

SEGUNDO PARTIDO
For Ever (4): Alejandro Dianda; Matías Camisay (Enzo Vargas), Marcos Cabrera, Claudio Verino y Jonathan Medina; Lucas Saucedo, Juan Martín Capurro, Eduardo Casais y Julio Sacallán (Walter De Souza); Matías Pato; Leandro Ledesma. DT: Luis Medero.
Don Orione (1): Javier Páparo; Leonardo Borda, Emiliano Escalante y Lucas Villamayor; Darío Molina, Jonathan Duette, Pedro Sánchez y Juan Alvarenga; Cristián Silva; Axel Morel y Federico Moreno. DT: Martín Cabral.
Goles: 14PT Lucas Saucedo (FE), 15PT Leandro Ledesma (FE), 18PT Axel Morel (DO). 11ST Leandro Ledesma (FE), 25ST Matías Pato (FE).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.