Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Amistoso con goles de Gimnasia

Fuente:

Mientras espera los juegos de fin de mes por la tercera fase del Federal A, Gimnasia de Concepción enfrentó ayer en un encuentro amistoso a Achirense, de la Liga de Colón que está en plena competencia en el Torneo Regional. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos que terminaron con ventaja para Gimnasia 4 a 1, con dos tantos de Vercellino, Juan Ferreyra y Carlos González, mientras que Soto abrió el marcador del partido para Achirense.

Los 11 que eligió ayer el técnico Norberto Acosta fueron: Emilio Crusat en el arco; línea de cuatro con Leo López, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Rodríguez; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpierrez.

Las ausencias entre los titulares se debieron a diversos motivos: Ricardo Bernay debe pagar una fecha de suspensión por haber arribado a las cinco amarillas; Maxi Rodríguez aún no se recuperó de su rodilla derecha, operada el año pasado y viajará a Tucumán para hacerse ver con su médico, mientras que el Facha González ingresó en la segunda parte para marcar el último tanto del partido que se jugó en la tarde de ayer en el Núñez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)