Nacional B - ATLÉTICO RAFAELA

Tan solo un susto

Por:  
Fuente:

En el día de hoy Atlético Rafaela entrenó esta mañana en el predio del autódromo, donde el DT Juan Manuel Llop realizó trabajos tacticos pensando en el partido del lunes frente al Deportivo Morón. Mientras se realizaba la práctica, Emiliano Romero se cayó al piso debido a una molestia en la rodilla derecha y si bien al principio generó preocupación, lo cierto que con el correr de los minutos el jugador transmitió tranquilidad al cuerpo técnico.

La molestia fue en la zona externa de la rodilla derecha, la misma rodilla que fue intervenida quirurgicamente por una rotura de meniscos. El uruguayo tiene la zona inflamada y deberá aguardarse su evolución en los próximos días para ver si es de la partida ante el Gallo, aunque todo indica que no habría problemas estar dentro de los once.

Hoy, Juan Manuel Llop probó con los mismos nombres de ayer, en este caso con un delantero menos: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Ezequiel Montagna, Emiliano Romero (luego Lautaro Navas), Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; y Mauro Marconato.