Federal A - JUVENTUD ANTONIANA 1 - SAN MARTÍN DE FORMOSA 1

Los milagros existen, San Martín se queda en el Federal A

Juventud Antoniana, Salta, Santo, San Martín, Franjeado, Formosa
Fuente:

En un partido para el infarto, donde el equipo de Ragusa logró empatar el mismo casi en el final del juego a través de Facundo Suarez, San Martín empató uno a uno ante Juventud Antoniana y logró de esa manera la hazaña de seguir en la tercera categoría del fútbol nacional. Fue una tarde inolvidable por todo lo que se vivió y porque Formosa estuvo muy cerca de perder su único representante en el Federal A.

Enorme campaña de los de Franjeados que empezaron a jugar la Reválida con solo 8 puntos, que sacaron 17 de los 24 puntos de la misma y que en el triangular por diferencia de cantidad de goles a favor se quedaron en la categoría.

Campañón del rosarino Salvador Ragusa que tomó un equipo que iba camino al descenso y logró salvarlo.

Ahora los del barrio San Francisco serán parte de la Segunda Fase de la Reválida ante Huracán de Las Heras. La ida será el martes por la tarde en Formosa.

Los equipos

Juventud Antoniana (1): Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Carlos Ramadán y Juan Pablo Cárdenas; Cristian Chavarría, Julio Montero, Gustavo Mendoza y Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaráz. DT: Adrián Adrover.

San Martín (1): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Juan Pablo Antunes y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez e Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez. DT: Salvador Ragusa

-Árbitro: Luis Novelli

-Goles: ST 29'Gomez (JA) y ST 43' Suarez (SM).

-Expulsado: ST 35 Gómez (JA).

-Estadio: Miguel Sancho