Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO - MITRE SGO

Así será el operativo de seguridad para el clásico

Fuente:

El domingo no se venderán entradas. Habrá tres cacheos previos al ingreso y se implementa el programa federal Tribuna Segura.

El primer clásico santiagueño en la segunda categoría del fútbol argentino requiere extrema seguridad para que se pueda vivir una verdadera fiesta deportiva, es por eso que la dirigencia ferroviaria en conjunto con la policía de la provincia diagramó un operativo acorde a las circunstancias.

En primer término el domingo no se venderán entradas, por lo que todo aquel que concurra la deberá haber adquirido previamente ya sea el viernes (socio) o el sábado (público en general).

INGRESOS AL ESTADIO





La policía dispondrá de un anillo de seguridad alrededor del estadio en donde se realizarán tres cacheos (donde deberán exhibir, entrada o carné según corresponda) hasta el ingreso al estadio que abrirá sus puertas a las 14, la dirigencia recomienda concurrir con antelación para que no se formen tumultos en los minutos previos al encuentro pactado para las 17.30.

Con respecto a las entradas, los socios podrán adquirir una entrada por carné y los no socios podrán comprar hasta 3 entradas por persona.