Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Recibe a Villa Mitre el martes

Fuente:

Ayer por la tarde, culminó el triangular del descenso del Federal A. San Martín de Formosa igualó ante Juventud Antoniana, esquivó el adiós y sentenció al Regional al "Santo".

Además, el elenco formoseño, tras mantenerse en la categoría, disputará la segunda fase de la Reválida.

Esto determinó el rival de Deportivo Madryn en los cruces por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El oponente del "Aurinegro" en esta serie a doble partido será Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien recibirá el martes a las 16 en el Abel Sastre. Así fue informado por la dirigencia de la institución. La revancha se disputará el fin de semana subsiguiente en suelo bonaerense.

Esto supone el final de una prolongada inactividad del "Depo". El último encuentro disputado por el elenco dirigido por Jorge Izquierdo ocurrió el pasado 20 de marzo en Cipolletti, ocasión en la que se registró un empate 1-1 ante el denominado "Capataz de la Patagonia".

A la fecha de descanso en la última jornada de la fase de grupos de la Reválida, deben sumarse los días que consumió la disputa del triangular del descenso y el tiempo hasta el silbatazo inicial del encuentro de ida ante el "Tricolor" bahiense. El fútbol suele deparar estas situaciones.

La definición

Vale destacar que no hay ventaja deportiva ni regla del gol de visitante. Estos aspectos no están contemplados en el reglamento del torneo. Por ende, en caso de empate en puntos y goles al final del cruce de la Reválida, se apelará a la definición por penales para definir al clasificado.#

Federal A- Reválida-Segunda fase

Villa Mitre-Deportivo Madryn

Sansinena- Sportivo LasParejas

Chaco For Ever-Sportivo Estudiantes (SL)

Huracán (LH) - San Martín (Formosa)

Equipos clasificados a la tercera

Sol de Mayo (Viedma)

Gimnasia (Concepción del Uruguay)

S. Desamparados (SJ)

Dep. Maipú (Mendoza)