Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Orué sueña con el ascenso de Huracán: "Vamos a dejar la vida"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, ORUÉ, ASCENSO, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

El defensor de Huracán Mauro Orué, ya empezó a vivir el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Federal A, que se jugará este martes en Formosa ante el local San Martín.

"Vamos a tener un partido duro el martes, ellos llegan motivados por haber mantenido la categoría y nosotros estamos ilusionados con jugar esta instancia. Vamos a dejar la vida para poder pelear el ascenso", dijo el ex defensor de Gutíerrez Sport Club.

"Ellos vienen con un desgaste importante por estar peleando un descenso y ahora esperemos como se da el partido en estos primeros 90 minutos", agregó.

Con respecto al parate dijo: "Hemos jugado varios amistosos y este tiempo nos ha servido para trabajar mucho y corregir errores, vamos a llegar muy bien al martes".

"Tenemos que jugar con mucha inteligencia, saber aprovechar las oportunidades que se presenta en el partido. Acá te equivocas y te volvés a la casa", tiró.

Orué habló de la primera etapa de Huracán en Federal A y dijo: "Los últimos dos partidos con Sportivo Desamparados y Boca Unidos dejamos una buena imagen. Con Lanús hicimos un buen papel en la Copa Argentina. "Nos despertamos un poco tarde para clasificar al pentagonal".

"Es muy bueno definir en el General San Martín, el apoyo de nuestros hinchas siempre es fundamental", cerró el jugador, que ahora está jugando de zaguero central, su verdadero puesto.