Federal A - BOCA UNIDOS

Carniello recibió el alta y operaron a Larrazábal

Fuente:

Tras que­dar eli­mi­na­do en la re­vá­li­da a ma­nos de De­sam­pa­ra­dos en San Juan, Bo­ca Uni­dos su­mó al­gu­nas ma­las no­ti­cias y otras bue­nas de ca­ra a lo que se vie­ne.

En los úl­ti­mos dí­as se con­fir­mó el des­ga­rro de An­to­nio Me­di­na que lo ten­drá ale­ja­do de las can­chas por un mí­ni­mo de tres se­ma­nas. El ata­can­te ha­bía si­do re­em­pla­za­do en el úl­ti­mo en­cuen­tro y los es­tu­dios en su pier­na iz­quier­da con­fir­ma­ron la sos­pe­cha.
Es­ta le­sión mus­cu­lar tam­bién ha­bía de­ja­do a Gon­za­lo Rí­os fue­ra del par­ti­do de vuel­ta an­te los san­jua­ni­nos. El cha­que­ño cum­plió una se­ma­na de su re­ha­bi­li­ta­ción y si­gue los pa­sos ne­ce­sa­rios pa­ra con­ti­nuar su vuel­ta a los tra­ba­jos con el res­to del plan­tel "au­ri­ne­gro".

Tam­bién se su­ma evo­lu­ción de Ata­li­va Schwei­zer, que vie­ne re­cu­pe­rán­do­se de una ten­di­ni­tis aqui­le­a­na que lo de­jó afue­ra de los co­te­jos de­ci­si­vos. El vo­lan­te me­jo­ra en los pla­zos es­ta­ble­ci­dos por el cuer­po mé­di­co y, de no me­diar ma­yo­res in­con­ve­nien­tes, re­ci­bi­rá el al­ta de­fi­ni­ti­va du­ran­te es­ta se­ma­na.
Una no­ve­dad po­si­ti­va pa­ra Car­los Ma­yor fue el al­ta mé­di­ca de Os­car Car­nie­llo, quién ha­bía ju­ga­do su úl­ti­mo par­ti­do en Men­do­za, con­tra Hu­ra­cán de las He­ras en la fe­cha del cie­rre de oc­to­go­nal fi­nal. El de­fen­sor san­ta­fe­si­no ya po­drá ser con­si­de­ra­do pa­ra el com­pro­mi­so an­te Ra­cing por la edi­ción ac­tual de la Co­pa Ar­gen­ti­na (a­ún sin fe­cha de­fi­ni­ti­va).
Por su par­te, Lau­ta­ro La­rra­zá­bal fue ope­ra­do exi­to­sa­men­te de su le­sión en el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de la pier­na de­re­cha. El jo­ven de­lan­te­ro par­ti­ci­pó du­ran­te la pri­me­ra rue­da del tor­neo y ten­drá pa­ra un mí­ni­mo de seis me­ses de re­cu­pe­ra­ción.

Clubes relacionados...
Boca Unidos