Primera Nacional - QUILMES

Por ahora, solo un cambio en el Cervecero

Fuente:

Mientras espera por la recuperación de Brandon Obregón, el técnico Leonardo Lemos realizó una variante y volvió Mauro Bellone al equipo. El Cervecero se entrenará hoy por la mañana y por la noche se concentrará en la Villa Centenario

Parece que no lo tocará mucho y tal vez, la única variante que realice el técnico Leonardo Lemos hasta sea obligado por la lesión de Mauro Obregón. Si el DT realiza o no la variante, se conocerá en las próximas horas.
Quilmes visitará el domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 16 y con arbitraje de Adrián Franklin, en un partido decisivo para el objetivo de mantener la categoría.
En la práctica de ayer, que además de movimientos tácticos tuvo minutos de fútbol formal, el entrenador de Quilmes reemplazó al lesionado Obregón por Mauro Bellone, que regresó al equipo principal tras haber cumplido la sanción de un partido tras su expulsión ante Ferro (1-1).
Obregón sufrió un desgarro miofibrilar grado 1 en el gemelo interno derecho en el triunfo en el Centenario ante Nueva Chicago y está en duda para el partido.
Sin embargo, el futbolista aseguró al finalizar el entrenamiento de ayer que hará todo lo posible para jugar. "Quiero hacerlo, no me lo quiero perder por nada del mundo. Yo creo que voy a estar", señaló con optimismo.
Según el propio futbolista, será exigido en la práctica de fútbol de hoy y se definirá si viajará o no a Madryn.

El trabajo

En el entrenamiento de ayer el conjunto titular formó con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
Promediando la práctica de fútbol, en el equipo titular Eric Ramírez alternó en la izquierda del mediocampocon Matías Noble.
Mientras que el equipo de los suplentes formó con: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Juan Larrea y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, David Drocco, Gastón Pinedo y Camilo Machado; José Luis Valdez y Franco Niell.
Mientras que Elías Barraza y Matías Barrientos alternaron con Ortega y David Ledesma.
Quilmes volverá a entrenarse hoy desde las 9 en el Estadio Centenario, donde se harán más movimientos tácticos.
Luego de la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido del domingo y por la noche se concentrarán en la Villa Centenario.
La delegación viajará a Trelew (de allí a Madryn), mañana a las 5 y se entrenará por la tarde en Alianza Fontana Oeste. La delegación se alojará en el Hotel Piren.