Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Todo listo para enfrentar a Lanús

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde le equipo hizo trabajos tácticos de cara al encuentro de mañana en el Julio César Villagra ante Lanús, desde las 17.45, por el partido de ida correspondiente a la Copa de la Superliga.
Julio Constantín hará cuatro cambios con respecto al once que venció a Godoy Cruz en el último partido de Diego Osella como entrenador: Tomás Guidara, Joaquín Novillo, Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina por Marcelo Herrera, Matías Nani - lesionado-, Maximiliano Lugo y Diego Mendoza; este último suspendido.
Entonces la formación inicial del Pirata en esta nueva etapa será con: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Mauricio Cuero, Federico Lertora, Marcelo Meli, Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina. El resto de los concentrados son: Lucas Acosta, Juan Quiroga, Miguel Martínez, Martín Rivero, Gabriel Gudiño, Juan Brunetta, Martín Garnerone, Anthony Uribe.
Por otra parte, la Reserva empató ante Gimnasia de La Plata -en el predio de Estancia Chica en Buenos Aires- 1 a 1 por el partido de ida de la Copa de la Superliga. El tanto pirata lo hizo Tomás Attis.