Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Entrenamiento y lista confirmada de viajeros a Mar del Plata

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana de cara al partido ante Boca por 32avos de Copa Argentina, el próximo viernes, en el José María Minella de Mar del Plata.
En primer término trabajaron en el gimnasio, luego se trasladaron al Antonio Candini donde hicieron táctico y pelota parada con finalización. En tanto que mañana va a hacer fútbol, ante la Primera local, en dos tiempos de 30 minutos, aunque el DT Marcelo Vázquez no parará el once que jugará el viernes próximo. El equipo recién estará confirmado entre lunes y martes, pero se esperan algunas variantes con respecto a los que vencieron a Alvarado de Mar del Plata.
En cambio, sí el entrenador anunció la lista de 23 jugadores que se van a La Feliz: Adrián Peralta y José Mancinelli; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez, Lautaro Fórmica, Juan Tejera; Alejandor Cabrera, Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Maxmiliano Zbrum, Leonel Ceresole, Nicolás Gómez, Alvaro Cuello, Matías Montejano y Lucas Oviedo; Javier Ferreira, Bruno Sepulveda, Ibrahim Hesar, Juan Pablo Bruna, Osvaldo Miranda.
El plantel viajará el martes a Mar del Plata por la noche para llegar en la mañana del miércoles, luego trabajarán en el predio de Aldosivi.