Primera D - PUERTO NUEVO 2 - CLAYPOLE 1

Claypole mostró su peor cara y cayó frente a Puerto Nuevo

Puerto Nuevo, Campana, Portuario, Claypole, Tambero, Blanquinegro
Fuente:

Fue 2 a 1 con los tantos de Colombano y Correa. Sarmiento descontó para el "Tambero".

Claypole no tuvo su mejor tarde y lo pagó caro. Puerto Nuevo aprovechó todas las ventajas que dio la última línea y liquidó el partido en el primer tiempo. Ahora, el conjunto de Drago quedó quinto con 35 puntos.

Desde el arranque el local se adueñó del tramite del encuentro y abrió rápidamente el marcador. Tras una jugada sucia, Colombano anotó el 1-0 que tomó por sorpresa al "Tambero". Pese a ponerse arriba en el resultado, el "Portuario" no se conformó y siguió insistiendo ante una defensa desconcentrada.

Así, llegó al 2-0 por medio de Santiago Correa a los 25 minutos. Claypole no tuvo reacción. Intentó crear peligro con Sarmiento y Sosnowski, pero nunca encontró el camino para llegar con claridad al arco defendido por "Chiquito" Bonet.

Ya en el segundo tiempo, Roque Drago movió el banco de suplentes y mandó al campo a Romay y Liparoti en busca del descuento. Una falta dentro del área le dio la chance de romper el cero y acercarse, aunque Cueto se encargó de tirarla por al lado del palo.

Los minutos finales encontraron a los visitantes insistiendo con más ganas que ideas. El arquero local se lució con una doble atajada a Fernández, en una de las únicas jugadas en la que le tocó participar. Cuando parecía que el encuentro se moría con el 2-0 apareció Sarmiento para estampar el 2-1 con el que culminó el duelo, con una joyita de tiro libre.

SINTESIS

PUERTO NUEVO (2): Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Nicolás Colombano, Mauricio Ruiz; Orlando Sosa y Nazareno Gómez
DT: Carlos Pereyra

SUPLENTES: Rodrigo Ponce de León, Ezequiel Ramón, Eliseo Aguirre, Marcelo González, Thomas Solís, Agustín Monteleone y Nicolás Rodríguez

CLAYPOLE (1): Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Matías Sarmiento y Gastón Cueto
DT: Roque Drago

SUPLENTES: Leandro Romero, Jorge Miño, Mauro Romay, Juan Cruz Rivero, Ramiro Ramírez, Nerio Villarreal y Sergio Liparoti

Goles: 5'PT Nicolás Colombano (PNU), 25'PT Santiago Correa (PNU), 42'ST Matías Sarmiento (CLA)

Cambios: ET Mauro Romay x Franco Pezzani (CLA), 3'ST Ezequiel Ramón x Mauricio Ruiz (PNU), 10'ST Sergio Liparoti x Sergio Alfonzo (CLA), 30'ST Ramiro Ramírez x Patricio Sosnowski (CLA), 34'ST Nicolás Rodríguez x Orlando Sosa (PNU), 44'ST Eliseo Aguirre x Kevin Redondo (PNU)

Amonestados: Leandro Bonet, Joaquín Montiel, Nicolás Colombano y Lautaro Cuenos (PNU), Sergio Alfonzo y Elías Fernández (CLA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: ‎Rubén Carlos Vallejos

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Claypole