Primera C - PREVIA: DOCK SUD - SPORTIVO ITALIANO

Partido clave

Dock Sud, Docke, Inundados, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita

Este sábado, a las 11:00 en el estadio De Los Inmigrantes, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud con el arbitraje de Diego Molinelli por la trigésima tercera fecha del torneo de la Primera C. El local puede quedar a un punto del líder. Mientras que el visitante puede salvarse del descenso y quedar a 5 unidades del escolta.

El Darsenero esta segundo en la tabla de posiciones con 56 puntos producto de 15 triunfos, 11 empates y 6 derrotas. Además con una victoria quedará a una unidad del puntero Argentino de Quilmes.

El local obtuvo 5 unidades de las últimas 9 en juego. Empató con San Martín de Burzaco y Midland, mientras que derrotó 1 a 0 a Cañuelas.

En comparación al equipo titular que enfrentó al Tambero habrá dos variantes en el equipo que dirige Ariel Perdiechizi. Son: Nahuel Troxler en lugar de Luciano Armoa y Rodrigo Soria por Rodrigo Malbernat.

El Azzurro jugó 32 partidos en lo que va del campeonato y acumula 12 victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid, 3 a 1 contra Leandro Alem, 1 a 0 ante Ituzaingó, 3 a 0 vs Sportivo Barracas y 4 a 2 contra General Lamadrid) 12 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos, 2 a 2 ante Victoriano Arenas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 contra Central Córdoba y 1 a 1 ante Luján) y 8 derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas, 2 a 1 ante Excursionistas, 2 a 0 frente a El Porvenir, 1 a 0 contra Deportivo Merlo, 3 a 0 vs Sportivo Barracas).

El Tano se ubica en el sexto puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 48 puntos a 12 unidades del líder Argentino de Quilmes y a 8 de Dock Sud que es el escolta y son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana. Si el ACIA le gana al Inundado quedará a 5 unidades del Docke. Además en caso que el Azzurro no pierda se salvará del descenso.

En comparación al once inicial que enfrentó al Carcelero, en Sportivo Italiano habría dos cambios. Serían: Leonardo Griffo en lugar de Ezequiel Bacher y Claudio Bifiguer por Mariano Almandoz.

El 4 de noviembre del año pasado, el conjunto de Ciudad Evita cayó 4 a 1 contra el Darsenero.

Posibles formaciones

Dock Sud
Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Gonzalo Varaldo, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Alcides Miranda Moreira y Leandro Caruso.
Director Técnico: Ariel Perdiechizi.

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximilano Montenegro y Javier Greco; Alexis Cabrera, Diego Bulacio, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Gastón Marecos y Cristian García.
Director Técnico: Daniel Vicentín.