Primera B - PREVIA FÉNIX - DEPORTIVO RIESTRA

El Cuervo quiere el reducido y Riestra, levantarse

FÉNIX, PRIMERA B, CZORNOMAZ, DEPORTIVO RIESTRA, DURÓ
Fuente:

A solo un punto del reducido, pero con dos equipos por encima, Fénix buscará ganar para ganar su cupo, mientras que Riestra intentará volver al triunfo después de dos empates y una derrota para cuidar su plaza de ascenso directo. Sebastián Bresba dará el pitazo inicial desde las 15.35 horas en el estadio de Deportivo Morón, donde el Águila hará de local.

Solo un punto separa a Fénix de Flandria, quien está consiguiendo el último lugar en el reducido, pero en el medio están Colegiales y UAI Urquiza. Lo negativo es que dos horas antes jugará el Tricolor, pero salga como salga, a Fénix no le queda otra que buscar el triunfo de local para seguir soñando con el cuadrangular por el quinto ascenso. El gran triunfo en Caseros ante el escolta, Estudiantes, fue la última alegría de Riestra, que, si bien, sigue en zona de ascenso directo, con cuatro puntos más que Acassuso, no se puede relajar e irá a Morón para recuperarse y cuidar su rápida vuelta a la Primera B Nacional.

Una modificación hará Fénix para jugar ante el Deportivo Riestra, esta vez como local en la cancha del Deportivo Morón, Emir Ham ingresará por Nahuel Zárate.

Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Juan Cruz Huichulef, Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Axel Graneros; Franco Torres y Fernando Giménez será el equipo del Cuervo.

Del lado visitante, Guillermo Duró, DT del blanquinegro, hará dos cambios luego del empate ante Ssuso: Jonathan Goitia y Braian Sánchez o Sebastián Soto por Maximiliano Brito y Víctor Gómez. Por otro lado, aún no sabe si podrá contar con Guillermo Benítez por una contractura. De no llegar, el que tomaría su lugar sería
Alejandro Gutiérrez Arango.

La probable alineación de los Malevos de Pompeya: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gutiérrez Arango o Benítez y Gastón Montero; Goitia, Sebastián López, Matías Zaninovic y Sánchez o Seba Soto; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Riestra se tendrá que preparar al cien por ciento, porque Fénix lo venció 2 a 0 en el Bajo Flores en el encuentro de la fecha 14.