Primera B - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - TRISTÁN SUÁREZ

Un debut complicado

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, DEFENSORES UNIDOS, LEMA
Fuente:

Anibal Biggeri se sentará por primera vez en el banco de Tristán Suárez cuando el Lechero visite a Defensores Unidos, que hace cinco partidos que no pierde y que si gana y Colegiales no lo hace, se meterá en el reducido, al menos hasta que juegue Flandria. Germán Bermúdez dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el Gigante de Villa Fox.

Raúl Wensel dirigió a su último partido como entrenador de Tristán Suárez en el empate ante Almirante Brown. En la última semana comenzó una etapa distinta, porque Anibal Biggeri se puso el buzo lechero y esta tarde hará su presentación en Zárate. Comenzar con una alegría no será para nada fácil, porque el dueño de casa, Defensores Unidos, no pierde hace cinco partidos y tiene dos metas: ganar para asegurar su permanencia y meterse en el reducido.

Tres cambios hará Biggeri en su debut en Tristán Suárez para visitar a Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox. El primero será el ingreso de Máximo Levi por Cristian Enciso Barreto, Nicolás Pinto jugará por Roberto Floris y por último Alan Arreguín ocupará el lugar de Rodrigo Vélez.

Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Levi, Pinto; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos, Arreguín; Gerardo Martínez; Luis Salmerón será la primera formación de Aníbal Biggeri como entrenador del Lechero.

Aunque aún no dio a conocer su alineación inicial, Darío Lema, DT de Defensores Unidos, apostaría por los mismos once que empataron en Remedios de Escalada: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Héctor Echagüe y Gianluca Alfenoni; Emanuel Cáceres y Javier Velazquez.

En Ezeiza fue triunfo de Tristán Suárez por 2 a 1 a Defensores Unidos en la fecha 14.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Defensores Unidos