Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Nuestro juego para poder conseguir los tres puntos"

Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia Santiago Úbeda es un jugador que tiene mucho futuro en la Lepra. Con la confianza que le da el entrenador Gabriel Gómez, ha encontrado una regularidad en el mediocampo y es uno de los valores importantes de los azules.

El futbolista habló del triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y del compromiso ante Olimpo. "La verdad que fue un desahogo ganarle a Guillermo Brown, necesitábamos el triunfo para levantar el ánimo y nos dejó las puertas abiertas para clasificar al Reducido", reconoció el jugador.

Con respecto al necesitado Olimpo, que necesita sumar para quedarse en la categoría, dijo: " Es un equipo muy intenso, con jugadores del club. Nosotros vamos hacer nuestro juego para poder conseguir los tres puntos".

Sobre su momento personal, el volante afirmó etsar muy contento y reconoció: "Me siento muy bien, con ganas de seguir creciendo y con muchas ilusiones de seguir progresando".

Independiente Rivadavia se instaló en Bahía Blanca para jugar este sábado a las 16 ante Olimpo, en un partido válido por la 24ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los once titulares para jugar este sábado a las 16 serán: Cristian Aracena, Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Cristian Lucero.

Confirmado el encuentro con Atlético Rafaela
Independiente Rivadavia jugará ante Atlético de Rafaela, el viernes 19 a las 17.30 en el Bautista Gargantini, en el cierre del torneo.

Fue intervenido con éxito Emmanuel Cirrincione