Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Alexis Vega: "Vamos a buscar los tres puntos a Caballito"

Fuente:

El volante por derecha de Brown de Adrogué habló con Deportes del Sur y se mostró confiado de cara al partido de mañana ante Ferro, en lo que será un encuentro definitorio por un lugar en el reducido.

"Tenemos que salir a buscar los tres puntos para afianzar en la zona de reducido para quedar clasificados". Así comenzó la entrevista exclusiva con el ocho de Brown de Adrogué, que se manifestó focalizado en el objetivo de meterse en el octogonal.

El Tricolor tuvo fecha libre el fin de semana pasado y quedó noveno -último en el ingreso al G8- a falta de dos fechas. Ferro se encuentra a un solo punto y tendrá fecha libre en la última, que tendrá un final infartante.

En cuanto a la fecha pasada, Vega admitió que "quedó la espina" de no "tener revancha rápido", pero reconoció que esta semana "se trabajó bien" para apuntar a "las dos últimas finales".

Pensando en Ferro

Para el encuentro en Caballito, Pablo Vicó contará con los regresos de Nicolás Benegas y Enzo Ortiz, quienes purgaron sus respectivas suspensiones y volverán al primer equipo.

"Siempre es importante que estén todos a disposición y eso le facilita al técnico a la hora de decidir", aseguró Vega, y agregó: "Vamos a estar todos esta última etapa y queremos quedarnos con los dos partidos."

En cuanto al partido particularmente, Vega expresó: "Ferro va a ir a buscar el partido porque en la última quedan libres. Van a buscar los tres puntos porque con eso se meten", y añadió: "Estamos tranquilos, venimos haciendo las cosas bien hasta antes de Sarmiento, perdimos dos partidos nada más. Vamos a seguir por el mismo camino."

Por último, comentó cómo les habla Vicó de cara a este gran encuentro: "Nos transmite tranquilidad, sabe que las cosas se están haciendo bien y que si el grupo trabaja unido, los resultados vienen solos", contó, y concluyó: "Vamos a dar todo para llegar lo mejor posicionados al reducido."

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)