Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero, tras la victoria de la salvación

Fuente:

En caso de conseguir un triunfo mañana frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn y de darse que Los Andes no le gane hoy a Chacarita, el QAC podrá conseguir la ansiada permanencia en la B Nacional. El equipo no está definido; se espera por Obregón

Otra vez Quilmes llevará sus ilusiones a Madryn. Como hace 7 años cuando celebró el ascenso con un triunfo, en esta ocasión con una victoria ayudada por otro resultado -que no gane Los Andes- podrá volver a festejar; pero esta vez por haber logrado la sufrida permanencia en la B Nacional.
El partido frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la penúltima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, se jugará en el estadio Raúl Conti mañana desde las 16, con el arbitraje de Adrián Franklin y la televisión en directo de TyC Sports Play.
Por el momento, el entrenador Leonardo Lemos realizará un cambio: Mauro Bellone regresa al equipo principal tras haber cumplido la sanción de un partido tras su expulsión ante Ferro (1-1) por Brandon Obregón (desgarro miofibrilar grado 1 en el gemelo interno derecho) al que se lo esperará hasta el día del partido.
Los once: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.