Copa Argentina - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Práctica de fútbol con la mente en Boca

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy realizó la práctica de fútbol en dos tiempos de 30 minutos en el estadio Antonio Candini, donde el técnico Marcelo Vázquez paró dos equipos distintos en cada mitad. Si bien el equipo será confirmado la semana próxima, se vieron inicialmente los habituales titulares en acción y es una alternativa para enfrentar a Boca en los 32 avos de final de la Copa Argentina.
En la primera etapa formó con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Maximiliano Zbrum; Javier Ferreira, Bruno Sepúlveda y Nahuel Cainelli. En el complemento puso a José Mancinelli; Gastón Bottino, Gallardo, Juan Tejera, Lautaro Formica; Alvardo Cuello, Lucas Oviedo, Nicolás Gomez, Leonel Ceresole; Osvaldo Miranda e Ibrahim Hesar.
En relación con el primer once, si se compara con el que saliò al campo de juego ante Alvarado de Mar del Plata tiene dos variantes: Víctor Beraldi por Lucas Oviedo y Javier Ferreira por Ibrahim Hesar.
La vuelta al trabajo será el lunes por la mañana en el Candini, mientras que el martes viajarán rumbo a Mar del Plata.
Con respecto al compromiso copero del próximo viernes el juez elegido fue Pablo Dóvalo, quien será acompañado por Gustavo Rossi y Hugo Páez. El cuarto árbitro será Mariano González.
Por otra parte, ayer se realizó la presentación oficial de la camiseta de Estudiantes para el partido frente a Boca en el predio Gol de Oro, el cual está al lado del estadio de Avenida España. Estuvieron presentes el presidente Alicio Dagatti, el vice Iván Rozzi, el dirigente de fútbol Jorge Burki, Marcelo Vázquez y su cuerpo técnico, Celia Yacono de Yac Sports y el plantel. "Ante Boca vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo. Vamos a salir a tratar de ser protagonistas e imponer nuestro juego", dijo el DT.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto