Primera B - COLEGIALES 0 - COMUNICACIONES 0

Tarde redonda

Colegiales, Tricolor, Munro, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Colegiales y Comunicaciones empataron en Munro, 0 a 0. Con pocas ocasiones por ambos lados y en un partido chato repartieron puntos. El Tricolor está momentáneamente en zona de Reducido, hasta que jueguen el resto de los equipos que pelean por un lugar. Al Tricolor, con Pizzo como DT no le han convertido goles, en los tres encuentros que dirigió. El Cartero por su parte, hace seis partidos que no consigue la victoria y sigue abajo en la tabla de posiciones.

Comu empezó mejor, dominando la mitad de la cancha con Oviedo tratando de anticipar y siendo eje en el primer pase. La primera de peligro llegó a los 13 minutos. Corda llegó hasta el fondo del campo y tiro el centro. En el área apareció Maxi Zárate que no pudo definir bien y se fue ancho su tiro.

A los 17 apareció Hernán Ruquet desde atrás de mitad de cancha, tratando de sorprender a Monllor y la pelota quedó en el techo del arco de Cole. Era todo de Comu; a los 37 Tossi desde la derecha mando un centro y en el área grande Zárate ensayo una chilena que no tuvo buena trayectoria.

Sobre el final de esta etapa, la más clara la tendría el Cartero. A los 43, Soria llegando al área por el sector izquierdo, se la paso a Tossi que llegaba enfilado hacía el arco. Su remate fuerte y al palo derecho, fue tapado por Monllor que mandaba la pelota al tiro de esquina.

La segunda mitad mostraría a Cole más enfocado en atacar. Chávez ingresó por Gómez para darle claridad a la ofensiva de Pizzo, que se mostraba más lúcido en esta parte. Decidido el Tricolor salió a buscarlo, a los 7 luego de un mal despeje de la defensa visitante, le quedaría en el área chica a Stable. Facu, de cabeza no le pudo dar fuerza ni dirección a la trayectoria y Yacaruso sin problemas se quedó con el balón.

Con campo a favor Cole crecía. Quizás con pocos argumentos y sin tanto juego colectivo trataba de arrimarse al arco de Comu. A los 11 Stable, encararía por el sector derecho del ataque y tiraría el centro. En el área esperaba el Látigo Giménez que de taco la rozó y la pelota paso muy cerca del arco de la visita. Respondían los de Franchini a los 13; luego de una serie de rebotes en el área mayor de Cole, Rodríguez no podía definir y la defensa local sacaba el peligro.

A los 15, como una flecha, Magallanes se mando al ataque de derecha a izquierda. Entrando al área visitante, le dio un pase gol a Lucas Poletto. Pole definió fuerte, sin embargo al palo del arquero y este en una gran tapada se quedaba con el grito del ex Morón. El destino del partido parecía precipitarse. A los 21 Perinciolo probaba Monllor de media distancia, no obstante el arquero local se quedaba con la pelota.

El final no se hacía esperar y Cole sumaba un punto que lo deja con un sabor semiamargo por el rendimiento general del equipo y por que a pesar de quedar en zona de Reducido, tiene chances de salir de esa ubicación antes que finalice la fecha. Comu sigue perdido. El Cartero hace seis encuentros que no puede sumar de a tres y está en las últimas ubicaciones. La tarde fue redonda porque el cero que se llevaron fue gigante.

En la próxima fecha Colegiales visitará Talleres (RE). Comunicaciones recibirá a San Miguel.

SINTESIS:

Colegiales (0): Daniel Monllor; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Franco Gómez, Lucas Poletto, Matías Muñoz, Brian Medina, Facundo Stable y Martín Gimenez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: César Atamañuk, Tobias Moriceu, Thiago Luna, Diego Chávez, Agustín Fidalgo, Germán Gaitán y Juan Manuel Tolosa.

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Hernán Ruquet, Federico Gay, Lucas Banegas, Sebastián Corda, Franco Perinciolo, Enzo Oviedo, Jonatan Soria, Santiago Tossi, Julián Rodríguez Seguer y Maximiliano Zárate. DT: Marcelo Franchini.

Suplentes: Agustín Pérez, Sebastián Silguero, Fernando Maldonado, Diego Casoppero, Lucas Vera Piris, Rodrigo Lastra y Alexis Vaiani.

Cambios: Diego Chávez x Franco Gómez
Germán Gaitán x Facundo Stable y Agustín Fidalgo x Martín Giménez (COLE),
Lucas Vera Piris x Franco Perinciolo, Rodrigo Lastra x Enzo Oviedo y Alexis Vaiani x Julián Rodríguez Seguer (COMU).

Árbitro: Franco Acita.

Amonestados: Enzo Oviedo, Federico Gay, Hernán Ruquet y Franco Perinciolo (COMU).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Estadio: Colegiales