Primera C - VILLA SAN CARLOS 3 - ITUZAINGÓ 0

San Carlos goleó y recuperó el aliento

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Villa San Carlos volvió al triunfo con un gran partido en lineas generales frente a Ituzaingó. 3 a 0 fue el resultado donde los goles los marcaron Ricardo Vera, Matías Brianese y Alexis Alegre.

Los de Vivaldo lograron un triunfo muy importante de cara a la permanencia en la zona de reducido. Cuatro partidos hacía que no ganaba y la incógnita de saber si iba a levantar pesaba en la mente del plantel. Hoy fue diferente y logró con comodidad una gran victoria por 3 a 0.

El primer gol de San Carlos llegó a los 23 minutos del primer tiempo cuando un desborde desde la derecha dejó a Ricardo Vera en el punto del penal para que la mande a guardar y de esa manera poner en ventaja a los locales. El tanto del ex Guaraní Antonio Franco entre otros rompió los esquemas de juego e hizo que los de Vivaldo se sintieran mas cómodos y con mas libertades a la hora de la generación.

Tal es así que el gol de Brianese llegó a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo cuando un error en defensa lo dejó solo con el arco en el que solo tuvo que empujar la pelota a la red. El desconcierto rival hizo que el "Cele" encuentre los espacios y llegue al tercero gracias a una genialidad de Alegre que eludió a varios rivales y la clavó al ángulo de zurda.

El "Villero" rompió una racha de tres derrotas consecutivas y quedó quinto en la tabla general donde está a diez puntos del ascenso directo que parece una utopía.

SINTESIS:

VILLA SAN CARLOS (3): TAUBER; MOLINA, SLEZACK, AGUIMCER, Massi; Martucci, Oroná, Alegre, Lugones; Vera y Brianese.

DT: Jorge VIVALDO.

ITUZAINGÓ (0): Lescano; López, Ortiz, Mantovani y Serrano; Zampini, Lopez, Cáceres y Boaglio; Gutiérrez y López.

DT: Marcelo ÁLVAREZ.

Cambios: PT: 42’ Alejandro Benítez por López (I). ST: 20’ Ángel Stringa por Gutiérrez (I), 24’ Samuel Portillo por Vera (V), 29’ Marcos Godoy por Boaglio (I), 30’ Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Martucci (V) y 38’ Matías Catena por Brianese (V).

GOLES: PT: 23’ Vera (V). ST: 1’ Brianese (V) y 47’ Alegre (V).

ESTADIO: Genacio Sálice.

ÁRBITRO: Sebastián Habib.

FIGURA: Ricardo Vera

PÚBLICO: 400 personas.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
C.A. Ituzaingó