Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

La última chance

El verdinegro se juega la última chance de ascenso directo este lunes cuando reciba en Mataderos a uno de los punteros, Sarmiento. Para soñar con el título deberá ganar sí o sí para llegar con chances a la última fecha, cuando visite a Brown en Adrogué. Recordemos que el "Torito" tiene 39 puntos, 4 menos que Sarmiento y Arsenal (queda libre esta fecha) que tienen 43. Con lo cual de ganar, quedará a un punto y esperar que ambos líderes pierdan puntos en la última fecha para de ganar en Adrogué, coronarse. Algo que no parece nada fácil y es por eso que en Mataderos lamentan los puntos perdidos en las últimas cinco fechas.
Volverá el capitán Achucarro luego de ir al banco con Quilmes, ayudado también por la suspensión de Adrián González, mal expulsado ante el "cervecero". Otro en condición de volver es Gonzalo Miceli y jugará por Federico Presedo, manteniendo Perazzo ambos goleadores. El otro cambio es el ingreso de Alan Lorenzo en el lateral derecho por Adrián Scifo, que no está convocado.
El probable once sería con: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Alejandro Melo, Pitu González, Nicolás Franco; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Además están concentrados, Augusto Bottini, Diego Martínez, Esteban Orfano, Federico Presedo, Jorge Valdez Chamorro, Lucas López, Christian Gómez y Facundo Mater; uno de ellos quedará fuera del banco.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago