Nacional B - GUILLERMO BROWN 2 - QUILMES 1

Define su permanencia ante Olimpo

guillermo brown puerto madryn quilmes cervecero

El Cervecero lo ganaba 1-0 frente al conjunto de Puerto Madryn pero descuidó la ventaja y el local consiguió darlo vuelta para complicar al cervecero en su lucha por permanecer en la categoría. Ahora deberá ganarle a Olimpo en la última fecha para depender de sí mismo.

Quilmes salió a la cancha en Puerto Madryn sabiendo que dependía de su resultado. Claro, en caso de lograr la victoria ante Brown, los dirigidos por Leonardo Lemos tenían en claro que sentenciarían el descenso de Los Andes y ende mantendrían la categoría. Con todos lo que significa quedarse en una B Nacional que el próximo torneo no tendrá promedios. Pero no fue suficiente.

El Cervecero comenzó ganando con el gol de Tomás Blanco, pero de la mano de Lautaro Parisi (de penal) y Joel Martínez los dueños de casa dieron vuelta el resultado. ¿Y ahora? Los de Lemos deberán ganarle a Olimpo en la última fecha, o de lo contrario perderán la categoría. El Milrayitas, que observó el partido con un rosario en la mano, festejó este resultado y ya piensa en el duelo vs. Morón. Y sí, hoy en Lomas se toma birra...

SÍNTESIS:

Brown -PM- (2): Gonzalo Laborda; Juan Alsina, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Mauro Bazán, Fabián Monserrat, Hernán Altolaguirre, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler.

Quilmes (1): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Goles: PT 41m Tomás Blanco (Q). ST 25m Lautaro Parisi -p- (B) y 44m Joel Martínez (B).

Cancha: Brown de Puerto Madryn.

Árbitro: Adrián Franklin.