Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - ATLANTA 1

Un abrazo bohemio con olor a Nacional

Foto por:

Atlanta sumo un partido clave de a 3 ganándole a Almirante Brown por 1 a 0 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y con esto, sueña con el ascenso en forma directa a la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, Almirante salió a la cancha directamente a ganarlo y Tomas Molina tuvo una chance clara que no pudo convertir y seguido de esto, Sebastián Carruega hizo lucir al arquero Rago que la tiro al córner. Por esto, el primer tiempo fue de dominio del conjunto de Raúl Cardozo

En el segundo tiempo, Almirante siguió mejor y tuvo grandes chances de convertir pero erro demasiado y tras esto, el entrenador de Atlanta, Alejandro Orfila, mando a la cancha a Joaquín Ochoa Giménez para tener más presencia en el área y este mismo sobre el final tras un centro de Ignacio Colombini la empujo para explotar los corazones bohemios y gritar con fuerza una victoria que vale soñar más fuerte con el ascenso.

Atlanta sumo 3 puntos de oro que lo ubican tercero en la tabla de posiciones y sigue soñando con ascender de forma directa y ahora se le viene Defensores Unidos de Zarate. Mientras que, Almirante debe visitar a un necesitado Deportivo Español.

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Agustín Briones, Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina. DT: Raúl Cardozo.

Atlanta (1): Francisco Rago; Mariano Bettini, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Walter Mazzantti, Lucas Colitto; Horacio Martínez y Ignacio Colombini. DT: Alejandro Orfila.

Gol: ST 26m Joaquín Ochoa Giménez (AT).

Cancha: Almirante Brown.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Atlanta
Noticias relacionadas...