Primera C - PREVIA GRAL LAMADRID - LN ALEM

Ganar o ganar

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, FABREGAT, ALEM, CORDONE
Fuente:

General Lamadrid, que está en zona de descenso, recibe a Leandro N. Alem, que no gana hace doce partidos, hoy desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Benitez

El carcelero, que esta ultimo en la tabla de los promedios y viene de dos derrotas consecutivas y ambas por goleada, buscara volver al triunfo esta tarde, frente al lechero. Si lo hace, le dejará la zona roja a San Martín de Burzaco y a Sportivo Barracas, quien lo sufrirá si pierde esta tarde.

Para ello, el entrenador, Horacio Fabregat, aun no confirmo el equipo, que, posiblemente, seria: Acosta; Devito, Ruefli, Vera, Aritto, Modon, Penela, Sarandeses, Barabas, Leguizamon y Selpa.

En la fecha 21, el primer fin de semana de febrero, fue el último triunfo de Alem, al ganarle 1 a 0 a Cañuelas. Luego apenas sumó siete empates y perdió cuatro.

Luego del empate ante Luján, en el que estaba dos goles abajo, Carlos Cordone, entrenador lechero, hará dos cambios. Uno será obligatorio porque Leonardo Kulich está suspendido por llegar a las cinco amarillas y le dejará su lugar a Iván Junco. La otra modificación será en el ataque, donde el Lobo optó por Jorge Piris reemplazando a Victor Meza.

Para volver al triunfo, el conjunto de General Rodríguez saldrá con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, César Acosta, Junco y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Lucas Buono y Piris.

En General Rodríguez Alem y Lamadrid empataron 0 a 0 en la fecha 14.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
L.N. Alem