Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

José María Bianco: "A este equipo no hay nada que criticarle"

Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, José María Bianco, lamentó no haber ganado el partido ante Santamarina pero mantiene la calma y la confianza en que el objetivo de clasificar al Reducido se hará realidad.

"Es una lástima no haber ganado cuando quedaba tan poco tiempo para que terminara, pero todos los resultados de esta temporada en la B Nacional se han definido sobre la hora", expresó.

"No ganamos porque no pudimos manejar los tiempos cuando teníamos una ventaja de dos goles", reconoció el experimentado entrenador.

"Hicimos tres goles y no nos alcanzó. No supimos mantener una ventaja de dos goles, le dejamos manejar la pelota a Santamarina y nos igualó el partido", agregó.

"En el entretiempo traté de levantarle el ánimo a los jugadores, parecía que íbamos perdiendo y no empatando. En el segundo tiempo convertimos el tercero pero ellos hicieron su partido y lo empataron. Siempre sumar es importante, si hubiéramos perdido estaríamos más complicados. Ahora hay que ir a buscar la clasificación a Córdoba", explicó el Chaucha.

"Nosotros hemos tenido muchas desventajas en este torneo por la gran cantidad de lesionados y las expulsiones pero hemos podido terminar el torneo con la posibilidad de clasificar"

José María Bianco

"A este equipo no hay nada que criticarle, este grupo mantuvo la categoría, que era un objetivo muy difícil. Lo logramos y ahora vamos por el otro objetivo que nos propusimos", cerró.