Nacional B - GIMNASIA DE MENDOZA

"Dependemos de nosotros y nos faltan 90 minutos para lograrlo"

Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Patricio Cucchi, marcó un hat trick ante Santamarina de Tandil en lo que parecía ser una tarde soñada pero se fue amargado por el empate ya que su equipo no pudo asegurar la clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Superliga.

"Ni pensé en llevarme la pelota de la calentura que tengo. Estamos todos tristes porque queríamos ganar y nos vamos con este empate que sirve para sumar pero no nos asegura la clasificación", dijo el máximo goleador de la Primera B Nacional.

"Se perdió una chance clara de ingresar al Reducido pero dependemos de nosotros y nos faltan 90 minutos para lograrlo", asumió el atacante.

"Es difícil encontrarle una explicación al empate, por eso estamos todos mal. En el primer entrenamiento de la semana analizaremos lo que fue este partido y veremos las equivocaciones que cometimos", agregó el Pato, muy amargado y sin poder disimular su enojo.

"Hay que esperar que se pase la calentura pero no nos tiene que pasar lo mismo en la última fecha con Instituto"

dijo Patricio Cucchi"

Sobre el buen nivel que está teniendo en lo personal el atacante dijo: "Estoy pasando un buen momento, pero todos queremos que al equipo le vaya bien y todos ponemos por delante a Gimnasia".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)